26 de Abril de 2024

Herrera lamenta caso de Renato N.

Agencias

Esto

Por primera vez desde que surgió el caso, Miguel Herrera opinó acerca de lo que pasa con Renato N., quien se encuentra en estos momentos en prisión preventiva y a la espera de la segunda audiencia respecto a los cargos que se le imputan en el caso de violencia familiar y tentativa de feminicidio contra Lucely Chalá.

En ese tenor, el estratega azulcrema calificó como algo lamentable lo que viven tanto Ibarra como Chalá y apuntó a que el club emitirá una postura en un par de días, cuando pase el juicio programado para este jueves.

“La verdad es una situación lamentable para Renato (Ibarra), su esposa y todo el grupo, para América. Tenemos que estar alejados de eso, concentrarnos en la cancha y trabajar en el equipo. Esperaremos que la directiva se pronuncie en dos días. Nos tiene tristes esta circunstancia por Renato y su esposa. Nosotros a lo nuestro”, señaló.

Cabe mencionar que, de momento, el Club América no tiene resuelto desligarse del elemento ecuatoriano; sin embargo, fuentes confirmaron a ESTO que en caso de que el dictamen resulte en contra de Renato, terminarán de inmediato la relación laboral con él.