26 de Abril de 2024

Tom Brady sería el nuevo quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay

La agencia libre ya dio su primera gran sorpresa. Tom Brady, el seis veces ganador del Super Bowl con los Patriots de Nueva Inglaterra, ya habría encontrado su nuevo destino; los Buccaneers de Tampa Bay.

La franquicia de Tampa, que compitió con los Chargers por Brady, le habrían ofrecido 30 millones de dólares asegurados al año, para obtener un principio de acuerdo con el mariscal de campo.

De momento, se desconoce la extensión de contrato que firmará el histórico quarterback de 42 años de edad con la franquicia de Tampa Bay, comandada por Bruce Arians.

Los Chargers de Los Ángeles, que partieron camino con su veterano mariscal, Philip Rivers, parecían estar adelante en la carrera por firmar a Tom Brady; sin embargo, Ian Rapoport reportó para NFL Network que una de las principales razones por las que el QB decidió ir a Tampa, era por estar cerca de su familia.

Mismo reportes señalaron que los Chargers habrían ofrecido la misma cantidad de dinero a Brady al año, pero al final, Tom se decantó por la costa Este.

Este será el segundo equipo en la carrera de Tom Brady en la NFL, luego de pasar 20 años en la organización de Nueva Inglaterra, quien lo seleccionó en la sexta ronda con el pick número 199 del Draft de 1999.

Ganó seis anillos de Super Bowl con los Patriots, para convertirse en el quarterback más ganador en la historia de la liga y fue nombrado cuatro veces MVP del Súper Tazón. Además es el segundo mariscal con más yardas en la historia de la Liga, con 74,571 por debajo de Drew Brees (77,416) y el segundo también en pases para touchdown, con 541.