3 de Julio de 2022

Presenta RTV nueva temporada de Con Sabor Jarocho

  • A través de TV Más difunde la cultura gastronómica del estado

Agencias

Coatepec

Nuevos restaurantes, platillos y regiones serán parte de la quinta temporada de Con Sabor Jarocho, programa insignia de Radiotelevisión de Veracruz que durante casi 15 años ha proyectado en TVMÁS, la amplia variedad de la gastronomía de Veracruz, de México y el mundo.

El director general de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Cisneros encabezó la presentación de la quinta temporada de Con Sabor Jarocho.

“Este programa es actualmente embajador y promotor de nuestra cultura gastronómica en once estados de México así como en Estados Unidos y en el Sur de Canadá, esto, gracias a nuestras alianzas nacionales e internacionales con canales de televisión.

Con más de 800 capítulos realizados a lo largo ya de 15 años, “Con Sabor Jarocho” cuenta con la emblemática participación del chef internacional Pepe Ochoa como conductor, quien da sazón tanto a los platillos que nos presenta, como a la pantalla de la televisora de las y los veracruzanos.

Además, en esta quinta temporada, Radiotelevisión de Veracruz fortalece su alianza estratégica con el Consejo Gastronómico Veracruzano desde el programa “Con Sabor Jarocho” al sumar esfuerzos con el propósito de seguir siendo promotor de los miembros del sector restaurantero regional, con el fin de ayudar a que continúe la reactivación de este importante sector, que es uno de los motores turísticos y económicos de Veracruz”, indicó en su intervención, el director de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández.

Ahora, desde las cocinas de los restaurantes se proyectarán nuevas propuestas de platillos y lugares de la región.

Pepé Ochoa estará al frente de la conducción en Con Sabor Jarocho, y la producción estará encabezada por Carlos González Ortega. Cabe señalar que el Consejo Gastrónomico Veracruzano a través del asesor general, Francisco Cuevas entregó reconocimientos al staff de RTV que realizó la nueva temporada, así como a las ex productoras de este programa Claudia Martínez y Carolina Flores.

Durante la presentación que se llevó a cabo este martes en Casa Bonilla, en Coatepec se reconoció a la producción de RTV y a los propietarios de los restaurantes que harán posible que esta nueva temporada llegue con un nuevo concepto a partir de este miércoles 22 de junio a las pantallas de Veracruz a través de la señal de RTV y a 11 estados del país mediante la Red México e incluso, fuera de la frontera por la señal del Mexicanal, en Estados Unidos.