19 de Abril de 2024

Celebrarán Cuarto Congreso Internacional de las Ingenierías

Agencias

Veracruz

Con la finalidad de compartir experiencias y divulgar trabajos de investigación científica se organiza el cuarto Congreso Internacional de las Ingenierías en Veracruz 2022.

Jaime Martínez Castillo, presidente del Congreso, detalló que el encuentro tendrá lugar en la USBI de la región Veracruz del 24 al 27 de octubre.

“Los estudiantes de licenciatura y postgrado de maestría doctorado, así como los académicos e investigadores puedan difundir todos sus desarrollo e investigaciones que realizan, va estar en una base de datos internacional que se define de IEEE  (Institute of Electrical and Electronics Engineers) y que indexada en Scopus-Elsevier una empresa que se dedica a todo ello para darle valor agregado a su contribuciones y que esto les va a servir como productividad por si quieren participar en los programas nacionales como Conacyt o de la Secretaría de Educación Pública”.

También en el encuentro destaca la participación de la mujer en la ingeniería, al respecto comentó la doctora en ingeniería María Inés Cruz

“Es un espacio destinado a los avances tecnológicos que han tenido las mujeres, impulsar el trabajo tecnológico que han tenido las mujeres en el área de ingeniería contamos con aproximadamente 10 ponentes de diferentes países: Argentina, Panamá, México, Estados Unidos entre otros”.

El congreso está dirigido a estudiantes, académicos e investigadores, para mayores informes se puede consultar la página web: www.ieeeicev.com/