- El alcalde Javier Hernández Candanedo, reconoció la importancia de los profesores
Agencias
Xalapa
Maestras y maestros de Misantla se dijeron contentos y agradecidos por el festejo que las autoridades municipales les prepararon con motivo del Día del Maestro.
Fue un encuentro ameno, de felicitaciones mutuas, pero también de reconocimientos y regalos para maestros y maestras que acudieron al convivio.
El alcalde Javier Hernández Candanedo, reconoció la importancia de los profesores y profesoras para su administración municipal.
Dijo que son quienes forjan generaciones de bien para la sociedad
Recordó que el magisterio misanteco ha sobresalido por su compromiso de formar personas de bien y por la unión que existe entre las y los docentes.
En este festejo se rifaron pantallas, laptops y un premio especial, que fue otorgado de forma personal por el alcalde Javier Hernández Candanedo, compartiendo su quincena en efectivo al maestro ganador.