* Desde el balcón del Palacio vitoreó a los héroes de la Independencia
REDACCIÓN
NARANJOS
El alcalde José Luis Banda Cruz rememoró uno de los acontecimientos más importantes de la historia de México a 212 años de su aniversario, el tradicional Grito de Dolores, dado la madrugada del 16 de septiembre de 1810 por el cura Miguel Hidalgo y Costilla.
Acompañado de la presidenta del Sistema del DIF Municipal, Alondra Viridiana Espinosa Banda, el mandatario encabezó la ceremonia cívica en la que se recuerda al pueblo que obtuvo Patria y Libertad al quitarse del yugo español, evento que se transmitió a través de la página de Facebook del ayuntamiento, así como de un par de canales de TV por cable.
Desde el palco principal del Palacio Municipal, el presidente hizo acto de presencia, en el marco perfecto para tan importante acto, adornado con luces y figuras tricolores, y con la Bandera de México en su poder, exhortó con voz potente y victoriosa a los ciudadanos mientras ondeaba la enseña nacional el tradicional ¡Viva México!
Dentro de esta celebración se contó con números artísticos, así como un gran espectáculo de los juegos pirotécnicos tricolores, que alegraron todos los corazones del pueblo naranjenses.
Estuvieron presentes en este acto como invitados especiales personalidades del ámbito educativo, así como también Síndico y regidores quienes conforman el cabildo y colaboradores del Ayuntamiento.
Este viernes 16, con honores a la bandera, entonación del Himno Nacional y lectura de efemérides, las autoridades municipales, personal de confianza del Ayuntamiento, elementos del cuerpo de Policía y Delegación de Tránsito, colocando la enseña nacional a toda asta, rindieron tributo y honraron la memoria de los personajes que soñaron con un México justo.