Sobre el particular el Síndico Único, Rodolfo Zaragoza Avendaño, aseveró que desde el inicio de la presente gestión se ha impulsado la gestoría para agilizar la entrega de documentos, ante lo cual los beneficiarios lo único que deben hacer es la solicitud del traslado de dominio y el pago del impuesto predial, tramitación que sólo 11 propietarios de la Colonia Revolución faltan por realizar.
Informó el Edil que se espera que el Alcalde Marciano Salazar otorgue la escrituración de las mencionadas viviendas mediante una ceremonia protocolaria a efectuarse en enero de 2015, ante la presencia del Delegado de CORETT en la entidad, Hiram Jerenziano Pensado.
Por último, afirmó que trabaja en lo relativo a otros sectores de la cabecera municipal y comunidades, toda vez que uno de los objetivos de la comisión que él representa es regularizar el mayor número de predios posibles. “Hay avances ya para El Trébol y en breve se verán favorecidos moradores de colonias como Tierra y Libertad y 2 de Abril.