Una vez que la mayoría estuvo presente en el recinto, Salazar Hernández les dio la sorpresa. “Los mandé llamar porque quiero que regresen a su casa con un pollo, una sidra, un pastel o un regalo para su familia, pues les voy a dar su aguinaldo”, dijo el Profe Chano a los presentes, lo que generó entre ellos un murmullo que fue creciendo hasta convertirse en espontáneas palabras de agradecimiento.
Uno a uno, los representantes populares se dirigieron a la mesa para recibir este apoyo de manos del propio Marciano Salazar y de algunos de sus colaboradores como el Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los Regidores Maribel Rodríguez Hernández y Jorge Emilio Rodríguez Salas, y Maribel Rodríguez Hernández, así como el Secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos.
En su mensaje, se refirió a las 38 obras ejecutadas durante el año con recursos del Ramo 033. “Dotamos de drenaje, luz y agua a muchas colonias y comunidades, pero estamos conscientes de que algunas aún están es espera, por lo que les comunicó que esas serán las primeras en verse favorecidas en 2015”, externó Marciano Salazar ante el aplauso de los asistentes.