Entrega Alcalde dos de los tres obsequios sorteados entre quienes pagaron predial en enero
REDACCIÓN
Naranjos
“Lo prometido es deuda y las deudas se pagan”, manifestó el Presidente Municipal Marciano Salazar Hernández, tras hacer entrega de dos de los artículos que fueron obsequiados como estímulo a los contribuyentes para el pago del impuesto predial durante el mes de enero, promoción que -dicho sea de paso- obtuvo buena respuesta de la ciudadanía.
Acompañado del Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Andrés Obando López, así como del contador Álvaro Soto Martínez, puso en manos de sus acreedores un televisor con pantalla de plasma de 58 pulgadas y un refrigerador de 15 pies, correspondientes al primero y segundo lugar.
Resultaron beneficiados en ese orden Gracia Guadalupe Gómez Pérez, quien tiene su domicilio en la calle Durango número 24 de la colonia Petrolera, y Adelfa Vega Velázquez, radicada en la calle Vicente Guerrero número 2 de la colonia Americana, cuyos números de folio de los recibos de pago coincidieron con las últimas cifras del primero y segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional del domingo 31 de enero. Cabe mencionar que hay un tercer regalo que se otorgará de acuerdo al primer premio del siguiente sorteo con fecha 3 de febrero.
Salazar Hernández felicitó a los ganadores por ser parte del gran número de naranjenses que cumplieron con su compromiso hacendario durante el primer mes del año y que, además de tomar parte en esta mecánica, lograron aprovechar los descuentos del 20 por ciento a la población en general y la bonificación a jubilados y pensionados.
Una vez más, el jefe edilicio afirmó que los ingresos captados por el Gobierno Municipal se traducen en obras y acciones de beneficio común. “Con ese dinero reparamos drenajes colapsados, tapas de alcantarillas, tramos de arterias y reductores de velocidad, entre otras cosas, por lo que los naranjenses pueden estar seguros de que su dinero es bien empleado”, concluyó.