Entrega Alcalde ampliación de red en Amatlán
REDACCIÓN
Naranjos
“Para nosotros no hay ciudadanos de primera y de segunda; todos tenemos derecho a contar con los servicios básicos en nuestros hogares y nuestras poblaciones”, afirmó el Alcalde Marciano Salazar Hernández al inaugurar este miércoles la ampliación de la red de agua potable en la calle Cerro Verde de la comunidad Amatlán.
El Munícipe reconoció las facilidades brindadas por el titular de la Oficina Operadora de la CAEV, Alfonso Molina Leyva -ahí presente-, y felicitó a los beneficiarios. “Esto es producto de la unidad, el sacrificio y la esperanza por incrementar nuestro nivel de vida, como sucede también en El Ojital, Ojo de Brea, Empalizada, Zaragoza y las demás comunidades”, expresó.
Un total de 50 familias del lugar se vieron favorecidas con la ejecución de esta obra, una de las tantas que el Gobierno Municipal efectúa y otras que siguen en proceso en la localidad más grande del municipio, después de la cabecera municipal, como son el kiosco del parque público y un auditorio de usos múltiples en la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”.
Junto con los beneficiarios, el presidente de la Junta Auxiliar de Mejoras, Antonio Cervantes de los Santos, dio la bienvenida al Jefe edilicio y agradeció el interés que ha demostrado por realizar obras trascendentales como la entregada ese día para beneplácito de buen número de personas, que dejarán de acarrear en cubetas el vital líquido por el accidentado terreno.
Asistieron además el Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Andrés Obando López, así como los integrantes del Comité Comunitario: Pablo Andrade Vázquez, presidente; Rosa Idalia Pérez Codallos, secretaria; Sebastián Olarte Santiago, tesorero; María Hilaria Pérez, vocal y Ramón Márquez Pérez, consejero.