Juan Martínez y Teresa Hernández integran una de las 25 parejas que este viernes por la mañana recibieron los documentos que les dan certeza jurídica, como parte de la Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos implementada por la Oficina del Registro Civil, en coordinación con el Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal.
El Alcalde Marciano Salazar Hernández encabezó la ceremonia junto con el Síndico Único Rodolfo Zaragoza Avendaño, la Regidora Primera comisionada en el ramo, Maribel Rodríguez Hernández; la Directora del DIF Municipal, María Eduarda Gallardo Tovar, en representación de la primera dama Rosa Estela Lárraga de Salazar, y el Oficial del Registro Civil, Daniel López Santos.
Salazar Hernández y Zaragoza Avendaño felicitaron a los desposados por haber tomado la decisión de unir legalmente sus vidas, en tanto a Rodríguez Hernández correspondió dar lectura a la Carta Matrimonial. Posteriormente, López Santos dio trámite a la concurrida ceremonia, que concluyó con la entrega de sus respectivas actas a los matrimoniados, quienes al final disfrutaron de un refrigerio.