Utilizamos las redes sociales -añadió-, pero con denominaciones bien definidas, como la página web www.naranjos.gob.mx, el muro de Facebook Ayuntamiento Naranjos-Amatlán (https://www.facebook.com/ProfeChanoOficial) y el Twitter @AytoNaranjos (https://twitter.com/AytoNaranjos), por lo que cualquier pronunciamiento efectuado fuera de estos espacios es apócrifo.
Indicó que desafortunadamente existen grupos políticos que ante los tiempos electorales que se avecinan tratan de desvirtuar el trabajo y la imagen que el Gobierno Municipal se ha ganado con base en el trabajo en los dos años que lleva la gestión, valiéndose de la nobleza de muchas personas que toman como válido todo comentario que reciben por WhatsApp y lo reenvían creyendo que hacen un bien, cuando en realidad perjudican a la comuna.
“Es por eso que exhorto a los naranjenses a no dejarse engañar por textos que cualquiera puede estructurar con un teléfono celular y que se extienden como reguero de pólvora encendida. Recuerden que un comunicado oficial del Ayuntamiento jamás se publicará de esa manera”, puntualizó Salazar Hernández.