9 de Octubre de 2024

Se beneficia a Nuevo Naranjos

-Ayuntamiento optimiza recursos para que el progreso llegue a todos los sectores

DE LA REDACCIÓN

Esperar cinco meses para la terminación de una obra gestionada durante muchos años y ante varias administraciones bien vale la pena, aseveró Silviano Ramírez Cruz, vecino del Fraccionamiento Nuevo Naranjos, tras culminar la rehabilitación de 184 metros lineales de drenaje sanitario de la calle Amatlán, con tubería de 12 pulgadas.

“Esta obra, aunque no se ve por estar enterrada, representa un gran beneficio para los vecinos que hoy, con un ánimo multiplicado, reconocen el trabajo de la administración del Profe Chano, ya que será un detonante para aspirar a otros beneficios”, expresó quien funge como Secretario del Comité Comunitario de ese sector.

En representación del Alcalde Marciano Salazar Hernández, el Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño celebró que los colonos se organicen para cumplir sus metas. “Estamos optimizando los recursos para que el progreso llegue a todas las colonias y comunidades, como lo seguiremos haciendo en el último año de gestión que está por iniciar”, destacó.  

Asistieron también los Regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, al igual que los demás integrantes de la directiva de la obra Abad Aldama Cristóbal, Presidente, y Macario López Montoya, Vocal.