3 de Octubre de 2024

Naranjos se enciende

*El pino, luz de esperanza en tiempos difíciles

Agencias

Naranjos

El Ayuntamiento del Municipio de Naranjos Amatlán, encendió este pasado lunes el árbol de navidad con el que dio inicio de manera simbólica, y como marca la tradición, la llegada de la navidad en los hogares de las familias de la ciudad, las colonias y las comunidades de la demarcación.

“Hoy es un día muy especial, comenzamos la llegada de la navidad hoy 7 de diciembre en que se celebramos el Día del Niño Perdido. Agradezco al personal del Ayuntamiento y al equipo DIF que este año hicieron posible este árbol”, expresó en un mensaje Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Naranjos-Amatlán.

Fue en la plaza cívica donde se dieron cita las autoridades municipales, junto a la decoración luminosa y brillante al pie del gigantesco árbol verde y robusto, donde la primera dama se dirigió a los presentes vía virtual y presencial, que acudieron a tal acto significativo para las familias Naranjenses.

“Para que los ciudadanos de Naranjos disfruten todo esto que hacemos con el corazón. Hoy la luz que emana del árbol de navidad es de esperanza por todo eso que estamos viviendo hoy, momentos muy difíciles para todos. Tenemos fe de que esto pronto pasará y así lo deseo”, remarcó Pérez Vicencio.

Durante el evento del encendido del pino de navidad, estuvieron presentes los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villarreal Ruiz, Humberto Ancelín Cruz, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz; así como el director del DIF Municipal: Benito Pérez Flores.

“Encendemos este pino para que todos los ciudadanos y los que vienen de visita disfruten de todo esto que se ha preparado para ustedes; la luz es la esperanza”, finalizó la primera dama luego de encender el Pino en cuenta regresiva, seguida de una estela de luces de fuegos artificiales.