3 de Octubre de 2024

Entrega alcalde, apoyo a policías     

  • El estímulo económico es importante en una labor de riesgo

REDACCIÓN

NARANJOS 

El Ayuntamiento Naranjos-Amatlán que preside el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, no pasó inadvertida la fecha del Día del Policía en México, considerada importante para los guardines del orden por su entrega y dedicación en una de las labores indispensables y más peligrosas en el país.

El mandatario municipal en compañía de su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del DIF Municipal, ofrecieron un apoyo económico individual a los elementos, que les fue entregado de manera directa en sus manos y sin intermediarios.

“No podemos aspirar a una mejor policía si no hay estímulo, no sólo es contar con las condiciones y el equipo necesario, también necesitan un aliciente personal que puedan compartir con sus familias y sus seres queridos, pues recordemos que sus vidas están en riesgo todo el tiempo”, explicó.

Jiménez Rodríguez indicó que su administración trabaja de manera constante en recobrar la confianza y la dignidad de la labor policiaca ante los ojos de la ciudadanía, una imagen negativa que se generalizó en todo el país.

Tanto la Primera Dama como el munícipe quienes estuvieron acompañados por el Regidor Tercero Humberto Ancelín Cruz y el Secretario del Ayuntamiento Jorge Alberto Lugo Guzmán, hicieron la entrega del recurso, así como de alimentos en este día espacial para los 38 elementos de la corporación de los cuales 30 son hombres y ocho mujeres, quienes se encargan de manera profesional de la seguridad de los naranjenses.