13 de Abril de 2024

Se pierden niños en la playa

5a

  • Padres hicieron caso omiso, pese a recomendaciones; afortunadamente los recuperaron

LIZBETH ARGÜELLES

Tuxpan

El DIF Tuxpan participa con la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y el área de psicología en el operativo de seguridad y protección civil de Semana Santa 2024, con la localización, resguardo y entrega de niñas y niños extraviados en la zona de playa.

Además el personal ha estado ofreciendo atención a adultos mayores y personas con discapacidad, con la finalidad de que todos los visitantes pasen una feliz estancia en este municipio y regresen con bien a casa.

5a2

El personal de la institución indicó que trabajan coordinación con Protección Civil, Cruz Roja y demás corporaciones que se han unido para fortalecer las labores de seguridad y salvaguarda de todos los ciudadanos que acudan a Tuxpan durante este periodo vacacional.

Mencionaron que durante este fin de semana de mayor afluencia, el personal ha trabajo con guardias para seguir apoyando a las corporaciones de seguridad y protección civil de los tres niveles de gobierno, en el tema de menores extraviados en la playa, labor que ha sido muy agradecida por las familias que sufrieron la angustia por perder a sus menores.

5a4

Cabe destacar, que las actividades en la institución asistencial continúan de forma normal, y los fines de semana tienen guardias para seguir atendiendo a la población que así lo requiera.