- Elección sigue impugnada, están en espera de resolución
Agencias
Xalapa
Existe confianza en que el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV), ratifique el triunfo de Antonio Ballesteros Grayeb a la diputación local por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Así lo dijo el propio Ballesteros quien consideró que no hay ninguna situación que haga que le revoquen el triunfo que obtuvo por caso 850 votos, el pasado 2 de junio.
Como ustedes saben, la elección está impugnada todavía, está en el Tribunal Estatal Electoral, y estamos esperando las resoluciones. Sí, por supuesto que hay confianza de ganar, así esperamos”.
Y es que, la diferencia de votos entre él y su más cercano competidor, el panista Sergio Hernández es de apenas 850 votos, aunque no consideró viable que se revierta.
“No hay motivo para que se revierta, pero hay que esperar respetuosamente lo que diga el Tribunal Estatal Electoral de Veracruz. Ellos son los que tienen la última palabra”, respondió.
En ese sentido, refirió que ha iniciado recorridos para agradecer en las colonias la confianza en su candidata y asumir el compromiso de cumplir con las propuestas en su campaña.