7 de Mayo de 2025

Atienden falta de luminarias

* La falta de luz en la vía pública propiciaba un clima de inseguridad

REDACCION

TAMIAHUA

Tras una serie de denuncias de la ciudadanía con respecto al clima de inseguridad que se vive en algunas zonas de la cabecera municipal de Tamiahua por la falta de luminarias, ante Seguridad Pública Municipal, estas están siendo sustituidas.

Al respecto, Seguridad Pública Municipal en unión con Alumbrado Público realizan un recorrido pertinente para evaluar y aplicar en su caso el mantenimiento preventivo y correctivo en la red de alumbrado público municipal.

Cabe mencionar que estas supervisiones se implementan para contribuir en la seguridad de las familias, así como en atención a los reportes generados por la población, buscando con ello reparar las luminarias que cuentan con una avería dentro de la red de alumbrado público, garantizando su correcto funcionamiento

Es sabido que la delincuencia se escuda en la oscuridad para cometer ilícitos por lo que el contar con luminarias eficientes proporciona seguridad y confianza a los vecinos por lo que seguirán atendiendo este tipo de situaciones en la zona rural y urbana.