* Estudiantes de educación básica regresarán a las aulas hasta el próximo martes
REDACCION
TAMIAHUA
Alumnos de educación básica del municipio de Tamiahua gozarán nuevamente de un fin de semana largo debido a que docentes de educación primaria deben asistir al Consejo Técnico. Por tal motivo este viernes 25 de febrero las aulas permanecerán cerradas y los alumnos de nivel primaria tendrán tres días de descanso previo al periodo de evaluación que tendrá inicio en el mes de marzo.
De esta manera aunque oficialmente en el calendario escolar no hubo asueto por la conmemoración del Día de la Bandera, alumnos si tomarán el descanso. Mientras tanto docentes permanecerán en Consejo Técnico en línea para fortalecer las técnicas de aprendizaje y compartir experiencias académicas dentro de las aulas, así como establecer nuevas estrategias de aprendizaje para beneficio de los educandos.
De igual manera esta actividad mensual del magisterio les permite mantenerse actualizados y en contacto con sus similares de otras instituciones educativas compartiendo estrategias para enriquecer la enseñanza a nivel primaria y con ello mejorar la calidad educativa de sus respectivos alumnos.