* Urge habilitación ante cercanía de periodo vacacional
REDACCION
TAMIAHUA
Las malas condiciones de la calle Rivera donde se encuentra el Boulevard turístico se evidencian cada vez más, especialmente después de las lloviznas pues se convierte en una pista de lodo con obstáculos por la cantidad de zanjas y hoyos.
El pésimo estado de la calle, además de ser un peligro para automovilistas, es una mala carta de presentación para el autonominado Paraíso del Norte de Veracruz, pues por este lugar transitan turistas que gustan ver el amanecer en la Laguna de Tamiahua.
Además, pequeños comerciantes de mariscos, manifiestan que sus vehículos presentan daños en las suspensiones y que al menos una raspada deberían darle a esta arteria donde también se encuentran las principales bodegas de venta de marisco.
Y es que la denuncia de quienes con frecuencia transitan en esta área es que administraciones pasadas han ignorado el mal estado de la calle a pesar de ser parte de un corredor turístico visitado por el turismo que se lleva una mala impresión al pasar por la ribera de la Laguna.
Tanto vecinos como personas asiduas a esta calle esperan que el actual gobierno tome cartas en el asunto y habiliten esta calle para hacerla más transitable y de mejor aspecto al turismo especialmente ante la cercanía del período vacacional de Semana Santa.