* Comerciantes y clientes sufren las intensas lluvias, ya que además de humedad se traspasa agua en las goteras
REDACCION
TAMIAHUA
La infraestructura del mercado municipal Rodolfo Pérez López del municipio de Tamiahua presenta varias carencias que los locatarios tienen que sufrir principalmente en temporada de lluvias ya que las láminas se trasminan.
Comerciantes y compradores asiduos a este centro de comercio local coinciden en que durante los días lluviosos llueve más dentro del Mercado que fuera a tal grado que se hacen charcos.
Esta situación pone de manifiesto la falta de mantenimiento de este inmueble olvidado por varias administraciones y que requiere de una obra de rehabilitación urgente que solucione este tipo de problemas tanto del techado como de las escaleras del lugar.
Ante estos comentarios, el director de Comercio del Gobierno Municipal Leoncio Ramos Carranza señaló que ha recibido esta inquietud por parte de los locatarios del Mercado Municipal a quienes ha orientado a hacer la petición a la alcaldesa Lupita Rodríguez para que esta pueda ser incluida en el plan de obra pública más adelante.
Comento que el mejoramiento de este espacio depende también de la participación de los comerciantes que convergen en este lugar para ofertar sus productos en buenas condiciones y reconoció que es necesaria una mejora en la infraestructura de este centro de comercio.