26 de Noviembre de 2024

Prestadores de servicios deben protegerse

* La mayoría de vacacionistas ya no usan cubrebocas, pese a que sigue latente los riesgos de contagio

REDACCION

TAMIAHUA

Ante el inminente flujo de visitantes que se espera arriben en  los próximos días al municipio de Tamiahua, prestadores de servicio señalan que no han recibido ninguna indicación especial por parte de autoridades municipales, sin embargo advierten que ellos continuarán aplicando el protocolo sanitario para evitar un rebrote de contagios.

En el caso del sector restaurantero integrantes de este gremio afirman que seguirán cuidando a su personal por lo que el uso de cubre bocas es fundamental así como la sanitización constante de mobiliario y aplicación de gel antibacterial.

Restauranteros indicaron que la mayoría de los vacacionistas ya no utilizan cubrebocas por lo que les toca a ellos cuidarse para evitar contagios en sus sitios de trabajo, pues reconocen que los riesgos de contagios son latentes aun cuando la mayoría de la población ya ha completado los esquemas de vacunación contra el Covid 19.

De la misma manera restauranteros señalan que de ser necesario y si la autoridad lo dispone reacomodarán las mesas para que haya una sana distancia con la finalidad de que tanto vacacionistas como el personal se sienta seguro en sus establecimientos, tal como se vino haciendo los días póstumos a la pandemia.

Restauranteros de este municipio exhortaron a vacacionistas y comercios a no bajar la guardia y continuar con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y  cuidar la sana distancia así como utilizar tapetes sanitizantes.