* Desplegó aguas negras, en plena zona restaurantera
REDACCION
TAMIAHUA
Un olor fétido envolvió gran parte de la zona restaurantera en el municipio de Tamiahua en pleno periodo vacacional debido a que una de las alcantarillas ubicadas en esa área fue azolvada con desechos y basura.
Al parecer la alcantarilla colapsó durante el fin de semana desplegando aguas negras entre la calles Rebsamen y Rivera a un costado del restaurante El Paraíso donde todavía la noche del domingo, quienes recorrieron esta zona se percataron del mal olor proveniente de la alcantarilla en cuestión.
Desafortunadamente este hecho pasó desapercibido por las autoridades, dejando una mala impresión entre los vacacionistas que transitaron en esta zona para disfrutar de la noche y buscar algún recuerdo o comida entre los locales instalados en esta área y se encontraron con este problema.
Esta estructura destinada para el desagüe de las calles en temporada se lluvia esta obstruida por basura y desechos que se han acumulado originando el mal olor, prestadores de servicios de esta zona esperan pronto se de atención a esta situación.
Cabe señalar que a pesar de los esfuerzos de las autoridades locales, quienes recientemente atacaron situaciones similares en varios puntos de la cabecera este tipo de situaciones sigue siendo un problema de raíz a causa de las fallas del sistema de drenaje en la Villa de Tamiahua.