* Fueron instaladas alrededor de 5 luminarias en la zona de bodegas y pesquerías
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Vecinos de la calle Rivera Sur en el municipio de Tamiahua por fin gozan de espacios iluminados, luego de que por años fueron ignorados por varias administraciones atrás que no atendieron su solicitud de instalar lámparas en esta área.
Como parte de la obra de alumbrado realizada en el bulevar la Rivera fueron instaladas alrededor de 5 luminarias en la zona de bodegas y pesquerías, lugar que por años permaneció en las penumbras y fue víctima de la delincuencia y vicioso que hicieron de la noche su guarida.
Además de esta luminarias vecinos de este lugar comentan que recientemente fue instalada una luminaria, parte del alumbrado público que meses atrás sufrió desperfectos cuya solicitud fue dejada de lado a pesar de ser del conocimiento de las autoridades anteriores.
Habitantes de la calle Rivera Sur expresaron su agrado al ver bien iluminada su calle la cual luce más bonita y refleja un clima de seguridad, sobre todo para quienes dejan sus lanchas y hábitos en la rivera de la Laguna.
Agradecen que se haya tomado en cuenta esta área abandonada por años y que requieren de una obra de Rehabilitación de la calle la cual tiene muchos baches y constituye un riesgo para quienes transitan en vehículo y además el mal estado de esta arteria ha causado daños a los autos, sin olvidar que es parte de una zona turística que requiere mayor estar en mejores condiciones.