* Legislador pide a los alcaldes atender las verdaderas necesidades de sus representados
REDACCION
TAMIAHUA
Cómo parte de su recorrido por la zona norte del estado, el Diputado Local Genaro Ibáñez Martínez estuvo presente durante el arranque de obras en las localidades de Palo Blanco y Balcazar para ser testigo de las acciones que se vienen realizando a favor de los veracruzanos.
Ibáñez Martínez dijo que el deber de los diputados es apoyar a personas comprometidas con el pueblo y confía en que los alcaldes atiendan las verdaderas necesidades de las comunidades que son planteadas por la propia comunidad.
Manifestó que el representante del pueblo debe regresar a las comunidades a apoyar a la gente, a solidarizarse con la gente que está haciendo gestiones para su comunidad, y respaldar a quienes están comprometidos con su pueblo.
Durante el arranque de obra de la Rehabilitación del Auditorio y Espacio Multideportivo de esta localidad, el diputado pudo conocer también las demandas de los tamiahuenses.
Así también el Diputado Local acudió a la localidad costera de Palo Blanco donde también se llevará a cabo la rehabilitación del auditorio de la localidad el cual estaba a punto de colapsar y quedó como una promesa de la pasada administración.
Con el banderazo de estas dos obras el gobierno local avanza en la atención de espacios de esparcimiento y especialmente el equipamiento de espacios deportivos necesarios para el desarrollo social de las comunidades.