*Con recursos propios
REDACCION
TAMIAHUA
De manera altruista, el agente municipal Juan Cruz Flores, haciendo muestra de su compromiso y voluntad de servir a su gente adquirió unos reflectores con recursos propios para dar solución a la falta de iluminación en la zona centro de la comunidad.
Con el apoyo de los propios habitantes de la comunidad, quienes pusieron la mano de obra, fueron colocados 14 reflectores en la zona centro de la localidad El Anono ya que esta zona carecía de la iluminación necesaria para brindar seguridad a la población durante la noche.
Juan Cruz Flores quien recientemente tomó el cargo de agente municipal de El Anono, señaló que en esta área del centro donde se colocaron estos reflectores, no había ni un foco por lo que tomó la iniciativa de adquirirlos con sus propios recursos ya que eran necesarios.
"Poco a poco iremos alumbrando todos los barrios, los 5 barrios de la localidad" Afirmó en joven Juan Cruz Hernández quien se ha destacado por su enorme compromiso y capacidad de servicio siempre buscando alternativas para promover a su localidad y buscar mejoras para sus habitantes.