*En calles y pavimento
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Las precipitaciones de las últimas horas en la Villa de Tamiahua han generado encharcamientos y abundante lodo en calles de distintas Colonias de este municipio, dejando ver el mal estado de las arterias de la cabecera municipal.
De norte a sur se pueden observar encharcamientos en las calles de la Villa incluso aquellas que ya están pavimentadas debido a una mala planeación en la inclinación de estas vías que no permite un fluido escurrimiento, provocando en estancamiento de agua.
Y qué decir de aquellas calles que aún no han sido pavimentadas y requieren rehabilitación pues los desniveles o baches en ellas se convierten prácticamente en albercas, principalmente en la Colonia Dante, Tencipaque, Filiberto Norte y la Colonia Angola, así como también localidades como Estero de Milpas y Guasimas.
Afortunadamente estas precipitaciones no han causado anegamiento dentro de las viviendas sin embargo para habitantes y estudiantes de estas zonas es difícil salir de sus hogares al trabajo o centro de estudios sin exponerse al lodo y el agua por donde inminentemente tienen que pasar.