* Piden cautela a automovilistas, para evitar un percance
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Un reptil de grandes proporciones deambula frecuentemente en la carretera Tamiahua-Naranjos a la altura de las localidades de Raya Oscura y Tampache por lo que se pide cautela a automovilistas que transitan por esta área para evitar un accidente.
Se trata de un lagarto el cual ha sido visto en repetidas ocasiones y debido a su presencia en la cinta asfáltica amenaza la integridad de los automovilistas ya que los principales alistamiento de este a animal ha sido en la noche cuando hay poca visibilidad.
Automovilistas destacan que este animal silvestre suele salir por el llamado Paso Real o Puente de Raya Oscura por lo que se recomienda disminuir la velocidad para no lastimar al reptil y evitar sufrir algún percance automovilístico.
Lugareños de esta zona señalan que este lagarto ya vive por esta zona y es común verlo merodear por la carretera lo cual no deja ser un peligro por lo que se pide a las autoridades competentes que reubiquen a este espécimen en un hábitat acorde a sus necesidades.