*A falta de campo donde jugar
REDACCIÓN
TAMIAHUA
El equipo Atlético de Tamiahua continua con partidos pendientes en casa debido a que el campo Leoncio Ramos Careaga no ha sido liberado y continúa en mantenimiento desde hace ya un mes.
La afición y los jugadores señalan que es importante darle mantenimiento al inmueble sin embargo lamentan que estos trabajos no tengan celeridad por lo que se desconoce cuándo será liberado para poder ser utilizado por el equipo representativo de Tamiahua.
Aficionados al Atlético Tamiahua mencionan que los trabajos de mantenimiento pueden realizarlos entre semana y permitir que el equipo juegue de local en el Campo Deportivo, mientras el equipo sigue sus entrenamientos en otras sedes.
Este fin de semana Atlético Tamiahua jugará su partido pendiente en casa con la escuadra de Axtla, partido que aún no han decido dónde se jugará pero lo más probable es que sea en el Campo de Estero de Milpas.
Jugadores y simpatizantes de este equipo piden al gobierno que encabeza Lupita Rodríguez y a la subdirección del Deporte considere la situación y permitan los juegos en este recinto recordando que el equipo es de Tamiahua y en él participan los tamiahuenses que requieren del respaldo y apoyo del gobierno local para poner en alto en nombre de este municipio, incluso piden la intervención del síndico Victoriano Pérez quien ha sido aliado del Deporte en Tamiahua que se pueda utilizar el campo deportivo cuanto antes.
La Liga de las Huastecas sigue su curso y este fin de semana iniciara la la Jornada 10, el exhorto pide a la afición asistir y apoyar con sus entradas este fin de semana para que el equipo pueda contar con los recursos para solventar la salida para enfrentar al equipo de Xilitla.