*Austera decoración para las fiestas patrias coloca Gobierno Municipal
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Austera como la mayoría de los eventos organizados por el gobierno local de Tamiahua resulta la decoración que ha sido colocada en las principales calles de la Villa y los edificios públicos como el Palacio Municipal y el Edificio del Sistema DIF Municipal, con motivo de las Fiestas Patrias.
La población del municipio de Tamiahua tiene pocas expectativas am respecto de la tradicional noche del Grito de Independencia ya que como es costumbre hasta hoy no se ha dado a conocer el programa artístico y cultural, y mucho menos se sabe si habrá algún evento masivo.
El gobierno local se ha limitado a simplemente invitar a los y las tamiahuenses a presenciar el tradicional Grito de Independencia que se llevará a cabo el día 15 de septiembre a las 8 de la noche en Palacio Municipal, sin más información sobre el evento.
Tal parece que el elenco artístico que amenizará estos festejos patrios nuevamente será una sorpresa para los tamiahuenses y el turismo que visitara la Villa en este puente vacacional, quienes esperan que este festejo no resulte gris y austero como las decoraciones patrias y los anteriores eventos como Carnaval y Feria del Ostión cuyos elencos artísticos fueron una decepción para el turismo.
Y es que hay que recordar que Tamiahua es un municipio con vocación turística y que hay que invertir y aprovechar este tipo de eventos para atraer al turismo y creer la derrama económica que requieren el sector y los tamiahuenses, situación que al parecer no toma en cuenta la actual administración.