* Habitantes temen por su seguridad
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Habitantes de algunas colonias y localidades de Tamiahua temen por su seguridad, pues hace ya varias semanas que algunas luminarias dejaron de funcionar por lo que las calles están oscuras para transitarlas por la noche.
Tal es el caso de una luminaria del alumbrado público ubicada en la calle Mariana de la Colonia Angola donde ya hace varias semanas dejo de funcionar dejando en penumbras esta arteria que es forzosamente transitada por los habitantes del8 lugar para adentrarse a la Colonia.
Vecinos de esta calle refieren que se sienten inseguros ya que temen que delincuentes y viciosos aprovechen la oscuridad para hacer de las suyas poniendo en riesgo a su familia y su patrimonio, por lo cual piden a la autoridad municipal la sustitución de la lámpara.
La misma situación se vive en la avenida prolongación Benito Juárez en la localidad Estero de Milpas ya que un buen tramo no cuenta con iluminación causando inseguridad e incertidumbre entre quienes caminan por las aceras de esta calle comúnmente utilizada por los deportistas.
Trascendió que esta situación ya ha sido reportada al gobierno municipal son embargo no ha habido una respuesta favorable al respecto por lo que habitantes de estos lugares piden la intervención del gobierno municipal para dar atención a esta necesidad de la población.