*Más de tres meses en rehabilitación
REDACCIÓN
TAMIAHUA
Luego días de tres meses de haber sido cerrado por supuestos trabajos de rehabilitación sin poder ser utilizado por ningún equipo, el campo deportivo Leoncio Ramos Careaga al fin abrió sus puertas una vez que fue retirada la maleza de la cancha.
Muchas han sido las quejas tanto de padres de familia como de futbolistas de las diferentes ligas de fútbol del municipio por la negativa de la autoridad municipal para permitir el uso del inmueble argumentando la rehabilitación del mismo, lo cual ha llevado tiempo afectando los torneos y entrenamientos.
Las preguntas rehabilitaciones al Campo Deportivo se han hecho a cuenta gotas y recientemente se chapeo la cancha cuyo pasto estaba muy crecido e impedía toda práctica deportiva con el apoyo de la Liga de Fútbol que preside Ángel Ramos Carranza.
El Campo Leoncio Ramos ya es utilizado para los entrenamientos del seleccionado sub 20, sin embargo los demás equipos como el Atlético Tamiahua, quienes han sido vetados de esta cancha sin razón aparente, por la autoridad municipal, aún no saben si podrán utilizarlo para sus juegos de local.
Mientras tanto la Liga de Fútbol infantil, juvenil y de Veteranos están a la espera también de que sea autorizado el uso del inmueble para concluir sus torneos, pues tal parece que el campo deportivo ya no es del pueblo y su uso es un privilegio de unos cuantos, lo cual ha causado mentar en el sentir ciudadano.