*Con recursos y mano de obra de la propia localidad, a falta de apoyo por parte del Gobierno municipal
REDACCIÓN
TAMIAHUA
«El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente común consiga resultados poco comunes» señaló el agente municipal de la localidad del Anono Juan Flores Cruz, el cual reconoce el trabajo y cooperación de la población para concretar acciones en beneficio de la localidad.
El día de sábado 24 y domingo 25 Septiembre se continuaron los trabajos en la rampa que baja al campo deportivo y escuela primaria, recurso que se generó de la Feria La Ruta de La Caña, aportaciones voluntarias de personas que se suman a cada proyecto para el bien de la comunidad.
Así mismo se utilizó el hormigón o ciclópeo para complementar esta obra que ha sido posible gracias a la suma de voluntades, a falta del apoyo de la administración municipal.
La Honorable Junta de Mejoras estuvo al frente de esta obra contando con el apoyo del Ingeniero Ángel Cruz Loya, ajeno a esta localidad y que sin embargo apoyó facilitando la revolvedora.
Juan Flores agradeció también a los padres de Familia de la escuela Primaria Salvador Díaz Mirón que aportaron su mano de obra durante 2 días y todos aquellos habitantes que ponen su granito de arena para realizar cada proyecto para mejorar la localidad.
El agente de la comunidad señaló que esta obra beneficia a más de mil personas facilitando su tránsito por esta subida para llegar al centro de la localidad, al campo y a la escuela Primaria.
Puntualizó que a esta rampa le falta a un costado otro hormigón o ciclópeo y se pretende complementar luego la escalinata con su pasamanos, para mejorar su funcionalidad, objetivo para el cual seguirán trabajando para obtener los recursos.