*En localidades costeras será suspendido el suministro, advirtió la CFE
REDACCIÓN
TAMIAHUA
El día de mañana jueves 29 de septiembre habrá suspensión en el servicio de suministro de energía eléctrica debido a trabajos de mantenimiento de las líneas en la zona costera de la Villa de Tamiahua.
La Comisión Federal de Electricidad, CFE, dio conocer a través de un comunicado que habrá corte de energía eléctrica en las localidades costeras de la Puntilla, Tarabitas, Palo Blanco y Tantalamos en donde se realizarán los trabajos de mantenimiento por lo que se pide a la ciudadanía de estas demarcaciones tomar provisiones.
La suspensión del suministro se llevará a cabo de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde desde la calle Pípila, subida a puente Cabo Rojo hacia Palo Blanco y Tantalamos en donde personal de CFE estará trabajando con el objetivo de brindar un mejor servicio.
Lo anterior después de varios señalamientos de estas localidades, principalmente de Palo Blanco, donde destacaban las constantes fallas en el servicio y las bajas de voltaje ocasionando desperfectos en aparatos electrodomésticos.
Habitantes de esta zona esperan que estas acciones realmente terminen con las deficiencias en el servicio por parte de CFE y puedan contar con un mejor servicio.