- Ciudadanos de El Anono se unen para mejorar la infraestructura de su localidad
REDACCIÓN
TAMIAHUA
En la localidad de El Anono, en el municipio de Tamiahua, el progreso no se detiene gracias al trabajo en conjunto de sus habitantes, quienes se coordinarán para construir una rampa en la subida hacia el cementerio de la localidad.
Esta obra es de suma importancia para la seguridad de los habitantes de esta localidad, ya que esta subida como varias partes de la comunidad está muy inclinada y esto dificulta el traslado de la gente.
"Siempre lo he dicho, el día que la gente se una y no ande con orgullos, rencores, envidias y malas vibras, ese día el mundo será otro" indicó el agente municipal Juan Flores Cruz al referirse al trabajo en equipo que realizan los habitantes de la localidad y de los distintos Comités de obra quienes se apoyan mutuamente para beneficio de toda la localidad.
El agente municipal señaló que en el barrio de LOS PACHECOS se está construyendo una rampa en la subida del CEMENTERIO con recursos propios, apoyos de las donaciones y aportaciones que la misma gente de esta comunidad y también de quienes no habitan en ella, aportaciones que están haciendo llegar al comité.
Advirtió que tal es el entusiasmo por ver mejorada la calidad de vida de la localidad que están haciendo llegar al comité, desde un bulto de cemento, aportación económica, mano de obra, hasta lonja de puerco para hacer cueros y chicharrones para las personas que están trabajando.
De igual forma cuentan con el apoyo de personas altruistas como el Ing. Ángel Cruz quien facilitó la revolvedora, así mismo el anterior comité que trabajó en la rampa en la entrada de este barrio conformado por Doña Hilda, Doña Celestina y Doña Elsy, grupo de gente trabajadora aportaron más de $5,000.00 de lo que habían recolectado al actual comité para poder concretar este proyecto muestra de que se puede trabajar por un buen común sin recelo.