Vecinos piden ayuda de las Autoridades para su mejora inmediata
SACNITE MERAZ OSORIO
Tamiahua
El camino rural que comunica a las comunidades costeras de Puntilla, Palo Blanco y Tantalamos con la cabecera municipal, está visiblemente deteriorado por las inclemencias del tiempo, por lo que habitantes de estas comunidades solicitan nuevamente la intervención de las Autoridades Municipales, para resarcir estos daños.
Pobladores de estas localidades aseguran que el camino no ha recibido el mantenimiento necesario por lo que piden el apoyo del Gobierno Municipal para que esta vía de comunicación sea raspada para eliminar al menos los grandes baches que cada vez que llueve se convierten en albercas y les imposibilitan el traslado a la cabecera municipal, en donde muchos de ellos, estudian o trabajan, por lo cual necesitan salir de sus comunidades.
Refieren que los servicios de taxis no entran ya para estas comunidades y en algunas ocasiones batallan para que el transporte público rural los lleve. Así mismo quienes cuentan con vehículo propio aseguran que es un peligro tanto para su patrimonio como para la vida de quienes tienen que transitar por este camino, arriesgándose a sufrir un accidente, por el mal estado de la vía, pues es imposible ver la dimensión hoyancos cuando el agua se encharca, aunado a lo resbaloso del terreno.
Quienes tienen la necesidad de transitar por este camino, donde la mayor parte de sus 7 kilómetros están completamente dañados, sufren diariamente para conseguir los puedan trasladar a la cabecera municipal, pues cada vez es más limitado el acceso de vehículos por lo que piden a las autoridades competentes les apoyen en esta necesidad.