Antes de saborear los ostiones en sus distintas presentaciones, los cuales fueron elaborados con las tradicionales recetas y la sazón única de los restauranteros de esta Villa, los asistentes disfrutaron de un programa artístico y cultural presentado en la explanada de la Plaza “Del Pescador”.
El Presidente Municipal externó su sorpresa por la gran cantidad de visitantes que asistieron a la muestra gastronómica, al mismo tiempo reconoció el trabajo y organización de quienes están en la Administración Municipal y que dieron su mejor esfuerzo para que la Expo-Feria del Ostión fuera posible.
Cristóbal Cruz precisó que es este tipo de eventos son por los que se debe dar a conocer Tamiahua hacia el exterior, que sepan este rincón y paraíso del estado de Veracruz, con su gastronomía, la laguna, la playa, tienen mucho para ofrecerles a los visitantes.
Antes de inaugurar la Muestra Gastronómica, el Munícipe tamiahuense efectuó un recorrido por el Primer Pabellón Gastronómico y Comercial organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Tamiahua A.C.