-A partir de esta semana, mayor seguridad
Por MISAEL LEYVA
Para intensificar la seguridad en la zona urbana y rural de este municipio, llegaron elementos de Gendarmería Nacional que, al pisar tierras tamiahuenses, iniciaron de inmediato con los patrullajes por distintas zonas de esta Villa.
A fin de hacer más eficiente la salvaguarda de la población, la Fuerza Civil habrá de trabajar de manera coordinada con la Gendarmería Nacional para que los resultados puedan ser aún más fructíferos.
Es así como los tres niveles de Gobierno se unen en este municipio costero del Norte del estado para preservar la tranquilidad, así como la paz social, en las calles de la zona urbana y rural.
El Alcalde Martín Cristóbal Cruz ha brindado todas las facilidades desde la llegada de la Fuerza Civil a este municipio y hará lo propio con los elementos de la Gendarmería Nacional que recién arribaron.
Por lo pronto, los efectivos de la Fuerza Civil y de la Gendarmería Nacional iniciaron con el despliegue de patrullas para hacer recorridos e instalar puestos de revisión en puntos estratégicos de esta Villa.