* Para contar con una imagen urbana diferente
Poza Rica, Ver.
Siguen avanzando los trabajos de embellecimiento que se llevan a cabo en la parte baja del Distribuidor Vial, en donde trabajadores se han dado a la labor de llevar a cabo labores para mejorar la imagen que se aprecia en dicho recorrido por este espacio céntrico de la ciudad.
Mediante el paso de las unidades se observa que las bases que sostienen el Distribuidor están siendo pintadas de colores varios, con los cuales se mejora la imagen que se tiene de ésta zona de flujo vehicular, y con lo cual se puede contar con una mejor impresión de lo que es el municipio.
Actualmente los trabajos se están llevando a cabo en el bulevar Central Oriente, mejor identificado como Petromex, en donde se pueda apreciar otra fisonomía, de la parte baja del Distribuidor Vial, a la hora de transitar las unidades vehiculares.
Se pretende que de esta manera se pueda dar una mejor impresión para las personas que visitan el municipio, quienes tienen de ésta forma la oportunidad de contar con una mejor imagen urbana de la ciudad a la hora de transitar por las calles.