* Tras la disminución de riesgo de contagio de COVID-19
Poza Rica, Ver.
Tras la disminución del riesgo de contagio de la enfermedad provocada por el virus COVID-19, el personal del confianza del Ayuntamiento de Poza Rica, retomó las actividades de mejora de la imagen urbana en el municipio, que se vienen realizando desde el arranque de la presente administración municipal.
Con el respaldo de empleados sindicalizados del área de Limpia Pública, el personal de confianza lleva a cabo labores de limpieza sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en donde además llevan a cabo el pintado de guarniciones, con medida para mejorar la imagen para propios y personas que se encuentren en tránsito en el municipio.
Las labores se han venido realizando, desde hace varias semanas, comenzando a la altura de la calle Costa Rica de la Colonia 27 de Septiembre, y el pasado fin de semana, los trabajos tuvieron lugar en el tramo que comprende el crucero con la calle 2 de Enero, hasta la altura de la Avenida Las Palmas.
El personal se da cita a temprana hora para llevar a cabo las labores de barrido de calles, además de la aplicación de la pintura en las guarniciones en donde son acompañados por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.
Las actividades se realizan en el interés de mejorar la imagen urbana de la ciudad, y brindar una mejor fisonomía para los visitantes en una de las principales avenidas del municipio.