* Anuncia el alcalde electo Fernando Remes Garza al encabezar encendido de velitas con motivo del día del niño perdido.
Por: Jesús Rodríguez.
Poza Rica, Ver.- El alcalde electo de Poza Rica Fernando Remes Garza, anunció que durante su administración municipal se habrán de impulsar la conmemoración y celebración de las tradiciones en el municipio, y en ése sentido dio a conocer que la ciudad tendrá más días festivos durante el año y más fiestas.
“Vamos a hacer una feria, una exposición muy hermosa de 10 días, entre septiembre y octubre del próximo año”, expresó la futura autoridad municipal, quien junto con pozarricenses, llevó a cabo el encendido de las tradicionales velitas, con motivo de la celebración del Día del Niño Perdido.
Como parte de sus planes para conmemorar las tradiciones, expresó, que los Jueves de Danzón que se celebran tradicionalmente en la Pérgola del Parque Benito Juárez, se verá incrementado con la presencia de artistas locales, y con música desde las 20 a las 23 horas.
Deseó a los pozarricenses que sean felices en estas tradicionales fechas de fin de año, y de celebración navideña, que son épocas en donde las familias se unen y pueden celebrar de manera tradicional.
Fernando Remes, encabezó el encendido de velitas con motivo del día del Niño Perdido, la noche de este martes, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en una actividad que se desarrolló a la altura del Fraccionamiento Gaviotas.