23 de Mayo de 2025
interior articulo top

Se realiza con éxito Feria de la Salud

* "La Salud pública es un derecho humano, afirma regidora Lesli Vanessa

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. - El gobierno de Poza Rica presidido por el alcalde Fernando Remes Garza, llevó a cabo ayer jueves la realización de la Primera Feria de la Salud, en la Pérgola del Parque Benito Juárez de ésta ciudad, en donde se ofrecieron diversos servicios para la población, con el propósito de cuidar su integridad física.

"La Salud pública es un derecho humano, y nuestra obligación como servidores públicos es otorgarla con calidad y calidez" para la población de manera integral, expresó en ése sentido la Regidora Comisionada en Salud del Gobierno de la Ciudad Lesli Vanessa Ortiz Huerta.

La edil acudió a este evento en representación del alcalde Fernando Remes Garza, en donde también se contó con la presencia de diversos prestadores de servicios de salud, entre ellos aquellos con características holísticas y de medicina alternativa, que estuvieron a disposición de los ciudadanos.

Por su parte el Director de Salud Municipal, Abraham Alamilla Olguín agradeció la presencia de los participantes, y agregó que la salud lo es todo, por lo que agradeció la presencia de los participantes para éste evento, con los que se atiende a los ciudadanos.

Entre los servicios ofrecidos se encuentra el ultrasonido mamario, papanicolau, homeopatía, mastografía, entre otros más que fueron puestos a disposición de parte de los ciudadanos, que acudieron a este evento.

interior articulo top