* Padres e familia Se negaban a que maestros de natación de la Unidad Cayetano Ledezma fueran despedidos
Por: Jesús Rodríguez
Poza Rica, Ver. –
Padres de familia, cuyos hijos acuden a clases de natación en la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma, se presentaron ayer martes, en el Palacio municipal para expresar su inconformidad por la separación de sus funciones de los instructores Marcelino y Rebeca, lo que afortunadamente pudo resolverse con la intervención del alcalde Fernando Remes Garza.
Los padres de familia explicaron su desacuerdo por la separación de ambos instructores, cuyo desempeño es estimado por los niños que acuden a recibir sus clases de natación en la Alberca de la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma, por lo que pidieron el diálogo con la autoridad municipal.
Tras la plática con el presidente municipal, la señora Elba Luz Torres Delgado, explicó que la atención de parte de la primera autoridad fue muy amable. "Nosotros más que nada como padres y viendo los resultados que nuestros hijos han tenido en diferentes horarios en la Unidad, pues requerimos la presencia de los maestros, entonces creo que había ciertas situaciones a las que realmente buscamos la solución.
Ya el presidente brevemente nos resolvió la situación", expresó la entrevistada. Comentó que la no continuidad de la labor que realizan los instructores Marcelino y Rebeca, afectaría a un promedio de 100 practicantes de esta disciplina, que acuden durante la semana a la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma, y a partir de ahora los padres de familia, parece que estarán más tranquilos con la decisión tomada de parte de las autoridades municipales.
Los padres de familia se presentaron la mañana de éste martes en donde buscaron resolver la situación que preocupaba a sus hijos, y destacaron el trabajo de parte de los instructores, pues señalaron que inclusive algunos de los niños, tienen padecimientos que limitan sus movimientos, pero con la instrucción brindada su estado de salud ha mejorado considerablemente.