* Columba Aguilar Zambrano, agradece la oportunidad de haber servido al lado del alcalde Fernando Remes
Por: Jesús Rodríguez.
Poza Rica, Ver.- Columba Aguilar Zambrano, anunció de manera formal su separación del cargo de Subdirectora del Medio Ambiente en la administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Remes, a fin de estar en condiciones de atender cuestiones de carácter personal y familiar, y se prevé que para este jueves quede formalmente integrada la persona que se hará cargo de dicha responsabilidad.
La ahora exfuncionaria del Gobierno de Poza Rica, agradeció el respaldo, comprensión, pero sobre todo el apoyo de parte del alcalde Fernando Remes Garza, por permitirle separarse de sus actividades en la administración municipal para poder atender sus actividades personales.
También explicó que por problemas de salud de su mamá, es por ello que debe de concentrarse en la atención de su familiar, y también atender a la empresa familiar dedicada al ramo del reciclaje a la que se ha dedicado toda su vida.
En su lugar ocupará este cargo, Dyanne Lizbeth Lagunes Locela, quien se espera que para éste jueves reciba la titularidad de ésta encomienda de manera formal por parte del alcalde Fernando Remes Garza. Aguilar Zambrano, solicitó permiso para ausentarse de sus actividades en el servicio público el pasado 6 de junio, más ante la necesidad de atender el problema por el que atraviesa su familia, es por ello que la superación de su cargo en la administración se hizo definitiva.
Columba Aguilar Zambrano, agradeció a todo el personal de la administración municipal por el respaldo que le brindaron durante estos poco más de 5 meses que formó parte de la administración, también al Director de Ecología Carlos Carrión, por su comprensión y respaldo en sus funciones, pero sobre todo a los ciudadanos que respaldaron y alentaron su labor durante su actividad en el servicio público.