3 de Mayo de 2025

Inicia programa de reordenamiento

-El módulo opera en esta ciudad y atenderá a toda la región.

Por Jesús Rodríguez

Inició en Poza Rica el programa de reordenamiento vehicular, a través del módulo que fue instalado para operar en la región, ubicado en el número 2009, sobre el boulevard Ruiz Cortines, a la altura de la Plaza Garibaldi.

Al respecto, el supervisor Roberto Carlos Hernández Guzmán, explicó que “la gente ya puede venir a empadronarse”, después de que el módulo trabaja al 100 por ciento. “Es una regularización para todo el transporte público en general”, indicó.

Precisó que la operación se brindará desde las 08:00 hasta las 16:00 horas, en donde los requisitos ya se encuentran a disposición de los usuarios en el portal electrónico, y que corresponden a una identificación oficial, además del CURP, RFC y el comprobante de domicilio, además de que el concesionario tendrá que presentarse con la unidad que será empadronada, a la cual se le tomarán fotografías, sobre registros, series, entre otros datos.