-Rogelio Quiroz Pulido protagonizó una protesta en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI
DE LA REDACCIÓN
Debido a que sus aspiraciones políticas fueron truncadas, Rogelio Quiroz Pulido realizó una manifestación afuera de las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, en donde lanzó huevos a las instalaciones como protesta por no alcanzar la candidatura de la alcaldía de Poza Rica.
El suceso fue videograbado y difundido a través de las redes sociales, en el material se observa a un Rogelio Quiroz, sumamente molesto por la decisión que tomó su partido, quien supuestamente impuso a Diana Fabiola Alvares como candidata, excusándose en el acuerdo de género.
El aspirante arremetió con groserías en contra del Presidente Estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, y del subdelegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Roberto Padilla Márquez, por romper los acuerdos que ya se tenían pactados.
“Aquí estoy en el PRI trayéndole huevos a Renato presidente estatal del PRI, y al otro, Roberto Padilla que vienen del PRI Nacional, para decirles que hay que tener huevos”, expresó el aspirante, a quien le negaron el acceso a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.
Acto seguido lanzó varias docenas de huevos al interior de las instalaciones del partido, se mostró cansado de soportar las imposiciones del PRI, y de sus líderes naciones y estatales, a quien criticó también por no “darle la cara”.
Cabe mencionar que otro de los aspirantes a la candidatura, Miguel Ángel Chagoya Pérez, también hizo del conocimiento público que llegará hasta las últimas consecuencias, en las instancias legales que sean necesarias, para impugnar la decisión del partido.