-Lo desmiente el Alcalde Doctor Marcelino Flores Nava
DE LA REDACCIÓN
El Alcalde, Doctor Marcelino Flores Nava aseguró que en ningún momento el municipio está endeudado, como se ha dicho en las redes sociales.
Explicó que en enero del 2016 el Honorable Congreso del Estado le autorizó al H. Ayuntamiento contratar un préstamo por parte de Banobras por un monto 6 millones 800 mil pesos, cuyos recursos serían utilizados para la rehabilitación de la red de distribución de agua potable de la cabecera municipal.
Del mismo modo se destinarían parte de esos recursos a la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Berriozábal de la colonia Juárez, así como en la calle Argentina en la colonia Los Cues y en la calle Cuauhtémoc en la colonia Juárez.
Sin embargo el crédito solicitado y aprobado, nunca fue utilizado, por lo tanto el municipio no está endeudado por 10 años, como se ha sabido en las redes sociales, aclaró.
Nava Flores dijo que su gobierno continuó trabajando con trasparencia y prueba de ello, es que en próximas fechas inaugurará la construcción del techado de la cancha del Mercado Municipal, una obra anhelada por el comercio ambulante.