-Mala señal y promociones “fantasmas” algunas de las causas
Por María Elena Ferral
Continúan incrementándose las quejas de los usuarios de la empresa “Megacable”, los cuales han externado su molestia, debido al mal servicio que brinda en esta ciudad, lo que ha provocado que esta compañía haya perdido el prestigio y calidad que en un principio la caracterizaba, los usuarios, además del cobro estratosférico, califican de pésima la señal que ofrece, por lo que ante estos abusos que sufren, han optado por otras compañías que cumplan con lo marcado en sus contratos.
Son cientos de usuarios los que manifiestan su inconformidad, debido a la mala señal que ofrece la empresa Megacable, además de las promociones “fantasmas” que son creadas para atraer más usuarios, aunque al final no les cumplen lo prometido y son obligados a firmar un contrato de al menos seis meses, antes de poder cancelar dicho servicio que nunca reciben, lo cual consideran un fraude.
Es de señalar que la empresa Megacable, es una de las más denunciadas en esta zona, esto debido a su falta de seriedad y a todos los “ganchos” que utiliza para atraer más suscriptores, como el módulo instalado en una tienda comercial del centro de la ciudad, en donde varias personas han pagado el contrato de este servicio y llevan casi dos semanas sin que se lleve a cabo la instalación.