-Pese Elizabeth Morales, anuncia mejoras para la institución
DE LA REDACCIÓN
Personal y Director del Hospital del ISSSTE, instalado en la colonia Salvador Allende de esta ciudad, prepararon una visita, a modo, a las instalaciones de la institución, para la Delegada estatal de la misma, Elizabeth Morales García, con el fin de ocultar las deficiencias que presenta la institución.
La titular del ISSSTE en el estado arribó a la institución, a temprana hora de ayer, en donde estuvo dialogando con el personal de la misma, y realizó un “recorrido” solo por determinadas áreas del hospital, sin pasar por aquellas, en donde los desperfectos son evidentes.
Y es que los desperfectos en la institución son innegables, como los sistemas de aire acondicionado, los cuales Morales García no pudo apreciar, pues de la planta baja, fue trasladada en elevador al segundo piso, en donde se desarrolló la entrega de uniformes, que fue el motivo de la visita de la funcionaria.
La institución, a cargo de Fernando Espinoza García, sigue presentando carencias que saltan a la vista; sin embargo, todo parece indicar que pretendieron ocultar estos hechos a la funcionaria estatal, quien pese a ello, indicó que tanto el tomógrafo, como el área de rayos “X”, estarán retomando actividades.
El Hospital del ISSSTE, cabe decir, ha sido objeto de críticas por la falta de medicamentos, la incorrecta atención a la población derechohabiente, además de la falta de suficiente personal médico.