Por Jesús Rodríguez
El proceso de reestructuración que vivirá, en unas cuantas semanas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le hará bien a la institución política, aseguró Leoncio Balderas, dirigente en esta ciudad, del Movimiento Territorial.
Entrevistado al respecto, aseguró que el PRI es el mejor partido de México, quien pese a las derrotas electorales que sufrió en el pasado proceso de elección, cuenta con la mejor estructura, situación que no sucede con otros partidos políticos.
Es por ello, que, asegura esperan la realización de la asamblea nacional, en donde se dará a conocer al nuevo dirigente de partido en el país, y a partir de ahí se darán los ajustes estatales, y en consecuencia, municipales.
“Vamos a tener la mejor respuesta en las elecciones de 2018”, aseguró, y dijo que con estas acciones se prepararán para enfrentar el proceso de elección que se vivirá el próximo año.
Agregó que los resultados que la gente necesita son el empleo, la seguridad, y el tema de salud y educación; que se buscará atender de acuerdo con las posibilidades que presente la institución política.